Boletín Informativo No. 146 | Villahermosa, Tabasco a Jueves 11 de Julio de 2013

Participa FVP en el foro “El sistema acusatorio adversarial”

El Procurador General de Justicia, Fernando Valenzuela Pernas, participó como moderador en el foro “El sistema acusatorio adversarial, temas relevantes”, organizado por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), la Universidad de Barcelona y la Procuraduría General de la República (PGR).

En la mesa coordinada por el Fiscal del estado, participó la Dra. Nuria Mallandrich Miret, Profesora en Contratación Postdoctoral en el Área de Derecho Procesal de la Universidad de Barcelona, quien impartió la Conferencia “Valoración probatoria en el juicio oral de las diligencias policiales”.

Asimismo, expuso como conferencista el Mtro. Rodolfo Félix Cárdenas, ex Procurador del DF y Titular del despacho Félix Cárdenas y Asociados, con el tema “Prueba de documentos en el sistema acusatorio mexicano”.

En el foro “El sistema acusatorio adversarial, temas relevantes”, fungieron también como panelistas el Dr. David Carpio Briz, Profesor del Departamento de Derecho Penal y Ciencias Penales de la Universidad de Barcelona; así como el Dr. Ernesto López Saure, Subprocurador General de Justicia del estado de Oaxaca.